12 de enero de 2021

GOBERNACIÓN DEL RANCO INFORMA

El Ministerio del interior y Seguridad Pública, a través de la Gobernación Provincial del Ranco, Región de Los Ríos, informa que por razones médicas el Gobernador Sr. Alonso Pérez de Arce Carrasco, estará ausente de sus funciones habituales.

De acuerdo a lo anteriormente señalado, la suplencia como Gobernador Provincial del Ranco será ejercida por el actual seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de Los Ríos, Sr. Helmuth Palma Oyarzo.

Finalmente, se informa que todos los servicios y departamentos de la Gobernación Provincial continúan realizando sus funciones, de acuerdo a los protocolos y medidas preventivas que determina el actual contexto de emergencia sanitaria.