7 de junio de 2019

Gobernador Alonso Pérez de Arce,  destacó los desafíos  abordados por el  Presidente Piñera en cuenta pública

Desafíos en materia de  seguridad pública, clase media, e inversión multisectorial  son materias que impactan positivamente en los habitantes de la región y la provincia.-

Como positiva y llena de desafíos califico la cuenta pública presidencial el Gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce, enfatizando en las áreas de seguridad  pública, clase media e inversión que serán temas desafiantes para los próximos meses y que son de gran importancia para la provincia del Ranco.

La seguridad pública regional y nuestras 4 comunas del Ranco se han  comportado positivamente, logrado disminuir significativamente los índices de victimización en la región, “Debemos seguir trabajando coordinadamente con la ciudadanía y los entes públicos en el combate a la delincuencia y a ello se suman otros desafíos como el combate al narcotráfico y otras materias que serán anunciadas en los próximos meses” puntualiza la autoridad

Para el gobernador del Ranco, otro de las grandes medidas, comprometidas además en los Acuerdos Nacionales, es la creación de la Red Clase Media Protegida, que agrupa 70 medidas concretas para apoyar y proteger a este sector de la sociedad y la creación de  nuevos beneficios. “Trabajaremos intensamente para informar a la ciudadanía sobre las implicancias de esta red que viene a fortalecer el apoyo del Estado a las familias Chilenas y en el cual esperamos ir sumando iniciativas que se conviertan en ley para concretar y materializar una rede apoyo que es emblemático para el gobierno y el país.” afirmó la autoridad provincial.

Inversión multisectorial, es otro de los ejes que  gobernador del Ranco  aplaudió de los desafíos que vendrán y que están contenido en el plan regional de inversión en Los Rios, lo que contempla obras en  infraestructura y conectividad. Más y mejor salud, medio ambiente, seguridad ciudadana, entre otros.

Finalmente, el Gobernador del Ranco aseguró que “para seguir trabajando en poner a Chile en Marcha, se necesita de la voluntad de todos  y esperamos seguir avanzando en concretar políticas, y programas que beneficien de cada habitante de la región y de nuestras cuatro comunas del Ranco”.