12 de diciembre de 2017

Gobernador del Ranco invita a la ciudadanía a votar en esta elección presidencial: “Este próximo 17 de diciembre vota y no dejes que otros decidan por ti. Es el destino del país el que está en juego”

“No Te Restes, Súmate”, la campaña gubernamental que busca que la ciudadanía participe y se haga parte de este proceso eleccionario continúa, y a 5 días de la Elección Presidencial de este domingo 17 de diciembre, el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, recalca la importancia que tiene que los vecinos y vecinas de cada comuna de la provincia, región y país, ejerzan su deber cívico: “Es la única forma de dar nuestra opinión frente al país que queremos construir”.

“No da lo mismo quién Gobierne, tenemos la oportunidad de escoger; por eso el llamado es a participar, a comprometerse con el país y con nosotros mismos. Por años en dictadura, ese sencillo acto de sufragar fue impedido, hoy en democracia, la cual juntos recuperamos, tenemos esa posibilidad, y todos somos los llamados a validar con creces este proceso” sentenció el Gobernador a modo de motivar a la comunidad de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono, a que este domingo emitan su voluntad en las urnas.

El Gobernador Sergio Gallardo hace un enérgico llamado a que la ciudadanía se comprometa con este proceso, a que ejerza su derecho y asuma su deber cívico. “Como Gobierno, queremos que todos se sumen a esta fiesta democrática, en la que los ciudadanos tenemos la oportunidad de escoger a nuestro representante y con ello, escoger el camino que queremos para nuestro país. Esta elección invita a pensar el país con dos miradas totalmente diferentes, y son ustedes quienes elegirán cual desean, después, alegar, quejarse, será tarde”.

“Vecinos y vecinas, los ciudadanos somos responsables de los destinos de nuestro país eligiendo al Presidente que queremos, y esa responsabilidad se refleja al ejercer nuestro deber cívico, votando el día de las elecciones” enfatizó Gallardo.

Buses para Zonas Rurales, Gratuitos. Al igual que en la elección del 19 de noviembre, se dispusieron para le región 185 servicios de buses subsidiados de transporte, gratuitos, 63 de ellos para la provincia, para que así, todos puedan participar.

Pueden revisar los recorridos en el sitio https://www.goredelosrios.cl