7 de junio de 2019

Realizaron nueva jornada del programa Gobierno en Terreno en el sector rural de Folleco

Hasta la localidad rural de Folleco, en la comuna de La Unión, llegó el gobernador de la Provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, en una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno.

En una reunión efectuada con los vecinos y servicios públicos, se abordaron temas relacionados a caminos, APRs y materias de orden municipal, entre otras atenciones individuales. Posteriormente, el gobernador se trasladó al jardín infantil de la localidad para -junto a otras autoridades- visitar las dependencias y compartir junto a los niños de una presentación artística.

También se visitó el emprendimiento Huertos de Folleco donde se pudo conocer el trabajo en conservas y hortalizas, que son distribuidas a diversos puntos de la región.

“Estamos muy felices de haber llegado a Folleco, analizar diversos temas y conocer más de los emprendimientos y vida que se desarrolla a diario en esta hermosa localidad de La Unión”, detallo Pérez de Arce.